967 14 29 57 / 620 18 46 12

Sobre Villadiesel

Más de 20 años de experiencia al servicio de nuestros clientes

Nuestra historia.

Villadiésel es una empresa especializada en la reparación de equipos de inyección diésel y sistemas de inyección Common Rail e Inyector Bomba. En nuestra empresa podrá encontrar una total modernización de nuestros equipos de última generación (banco de pruebas, diagnóstico…). Pretendemos alcanzar la mayor perfección posible en nuestros servicios de comprobación y ajuste de todos los equipos de inyección diésel evitando así el quedar desfasados tecnológicamente en el mercado.

En Villadiesel será atendido por nuestro personal altamente cualificado, y en constante formación en el área de la inyección diésel.

Personal cualificado

Contamos con un personal bien preparado y en constante formación.

Equipo de última generación

Nos preocupamos por mantener nuestro material lo más actualizado posible.

Una dedicación plena y constante

Desde los inicios de Villadiesel, hemos trabajado por crecer cada vez más y conseguir llegar a ser los pioneros en nuestro sector dentro de nuestra zona. Nos centramos en mantener nuestras instalaciones actualizadas siempre y en desempeñar nuestro trabajo de la mejor manera posible.

Trabajamos en lo que nos apasiona, esa es la clave de un equipo de profesionales a los que les apasiona la mecánica y disfrutan con su trabajo, lo que nos permite mantenernos siempre actualizados y aprender cada día algo nuevo sobre este mundo. Gracias a nuestra pasión por el trabajo, logramos establecer excelentes relaciones con nuestros clientes para así brindarles la mejor experiencia posible con nosotros.

Algunas de las marcas con las que colaboramos

Especialistas en reparación y mantenimiento de todo tipo de Equipos de Inyección Diésel

Satisfacción garantizada

Llámanos hoy